sábado, 22 de agosto de 2009

SER O NO SER

Espada contra espada en un duelo fatal que terminará por derribarme hoy o ayer. Al final siempre voy a ser yo quien vaya a caer. Tengo que decidir si ser feliz con lo que está a mi alcance o exigir cada aspecto de la vida que no me satisface hasta lograr una perfeccion, de la cual siempre voy a estar a medio camino.
Si bien puedo llegar a duplicar mis emociones, las mismas se multiplican en ambos sentidos y cuanto mas busque sonrisas mas lagrimas despilfarraré por el piso.

Y sí, estoy jodida.. no lo voy a negar!

1 comentario:

  1. para estos momentos, una frase que me gusta mucho es: "i am so fucked up", dicha por miranda en sex and the city.
    personalmente, prefiero caerme todas las veces que sean necesarias y siempre exigir un poco más.
    saludos!

    ResponderEliminar