lunes, 3 de agosto de 2009

dos dias en la vida nunca vienen nada mal

Sabados a la noche y lunes al mediodia. Tu casa siempre huele a gente alegre. Nuna faltan las visitas. El asado de tu papá jamás deja de decir PRESENTE.
Por eso me gusta su casa. Me gustan sus viejos. Sus amigos. Su hermano y la novia. Además me gusta él. La imagen de familia grande, el ruido, las risas y las peleas.
Y él, sabiendo que nunca me ofrecieron comprar familia semejante, me presta la suya. Gracias a vos. A los vecinos. Al hermoso de tu sobrinito de 2 años que logra ponerte aun mas lindo cuando juegan juntos.


2 comentarios:

  1. Los sobrinitos son un arma de doble filo.
    Viene la versión del copado, y la del hinchapelotas. Me tocan siempre los segundos. Y eso que me caen bien los niños.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Uf. Hasta las manos. Cuando también estas enamorada de la flia, se avecina el matrimonio.
    Salú!

    ResponderEliminar