jueves, 30 de julio de 2009

Modo "goma": ON

Siempre me pregunté.. llegan las palabras que escribo de la misma forma que yo las despido? Bueno, estoy conciente que la interpretacion es infinita, y que los sentimientos que despierta son resultado de una realdiad única para quien la lea. Pero dale! Alguien que se acerque a mi forma de sentir? No espero un "te entiendo", pero nose.. siempre tuve esa ilusión bien guardadita.
Es que a veces me siento tan perdida, y ojo, no espero ser encontrada. Pero quizá me gustaria que alguien se pierda de la misma manera que yo, sí! Asi de egoista como suena. Despues de todo, no se necesita a veces compartir un poco de eso que estrecha el alma y las ganas de vivir? Por qué no en este caso, entonces? Basta! Ya no se si esto me lo provoca mi soledad o mi falta de confianza.

Y ni siquiera puedo deducir si es la necesidad de contar mi drama, o solo una cualidad mas de mi locura.

1 comentario:

  1. Perderse es bueno ya que te presenta nuevos caminos. Lo importante es autorescatarse a tiempo.

    ResponderEliminar