viernes, 24 de julio de 2009

Nuevos amores. Nuevas expreciencias.

Nena tal vez fui
Un sueño de otro
Un rumbo incierto
La verdad es que nadie vive sin amor
Soda Stereo


Lo reconosco. Me gustan los hombres “malos”, los dificiles. Esos con los que no está permitido hacer planes a futuro, los morochos que no piden explicaciones ni aceptan planteos amorosos. Puede que por miedo al compromiso, rechazo a las relaciones, paranoia al abandono o vaya uno a saber qué extraña razon siempre me lleva a correr el riesgo de pasar los sabados en casa viendo diarios de una pasión.
De todas maneras no estaba preparada para las declaraciones de amor que hoy fui digna de recibir.
Desconosco si el colectivo de la linea 21 transporta siempre caballeros tan simpaticos pero mientras esperaba llegar hacia el Unicenter me entretuve escuchando sus conversaciones..

“Cuatro año perdi ahi adentro viste, no quiero volver a Olmo”.

Mi respiracion no encontraba un ritmo parejo y ya me estaba preocupando, pero la charla continuaba y mi curiosidad aumentaba.

“Ahora me estoy reinsertando en la socieda..”

“Dale, aca bajamo”

Mis nervios ya saturaban, no creí volver a casa. Exagerada. La misma amarillista de siempre. “1, 2, 3.. respirá Clara. Ya falta poco para tu parada, y ademas ellos ya se bajan. Despues de todo se está reinsertando en la sociedad.. qué puede pasar?”
Se para. Se está acercando al timbre rojo. Se da vuelta, camina hacia mi. Me mira. Me está mirando. Y ahora qué quiere?

“Estoy enamorado de vos, soy Sergio, vos?”

“Cc Cla Clara”, susurré un poco nerviosa y ya transformada en un gran tomate.

“CLARA TE QUIERO”, gritaba mientras bajaba del colectivo saludandome.

Y yo que buscaba un chico “malo”, uno imposible de enamorar. Algun rockero sin tiempo para cenas romanticas. Un estudiante de Filosofia dispuesto a dejarme cualquier jueves. Casi sin buscarlo me topé con un ex presidiario y lo dejé ir..
Habré desaprovechado la oportunidad de mi GRAN AMOR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario